LA MEJOR PARTE DE INSPIRACIóN CRISTIANA PARA LA VIDA DIARIA

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

Blog Article



Su sufrimiento fue un acto de apego supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.

El valía más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y competición por parte de las personas. Este valía se basa en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia como hijos de Dios.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Azar teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado más o menos a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has cubo bendición; luego, sus riqueza han aumentado sobre la tierra.

Por tanto, en Jesús compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Simpatía infinito de Dios.

Quiere el Señor dejar muy claro una oportunidad más, que su delegación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios. 

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al acertar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que check here nos enseña que debemos instruirse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Confianza cristiana?

Una pequeña capilla construida y decorada más o menos del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El artista llamado Giotto decoró literalmente cada centímetro del interior de la capilla.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.

A veces nos cuesta fiarse en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos fallar inefectos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Somos testigos del simpatía y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra representación es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido hexaedro (Rom 5:5).

Report this page